Celanese es una empresa mundial de tecnología y materiales especializados que diseña y fabrica una amplia variedad de productos esenciales para la vida diaria. Con sede en Dallas, Texas, tenemos una plantilla laboral de aproximadamente 7,500 empleados en todo el mundo.

¿Quiénes conforman a Celanese?

Somos ingenieros, científicos, diseñadores y solucionadores de problemas, y lo más importante, somos socios en la creación de valor para nuestros clientes con las soluciones que ofrecemos y en mejorar el mundo mediante las acciones de nuestros colegas.

Celanese es The Chemistry Inside Innovation™ y aspiramos a ser la primera opción en proveedores de soluciones químicas para nuestros clientes..

Sabemos que estará pensando: eso es mucho prometer y mucho que hacer. Bueno, estamos de acuerdo, pero estamos preparados para el desafío y nos debemos a nuestros clientes, accionistas y empleados para cumplir con nuestra promesa.

¿QUÉ HACE CELANESE?

Fabricamos productos que nos hacen la vida un poco más fácil, al ayudar a nuestros clientes a realizar sus ideas e innovaciones inspiradas. A partir de la red de producción global de nuestra Cadena Acetilo, proporcionamos materiales esenciales para las industrias de las pinturas y recubrimientos globales. De nuestra amplia cartera de soluciones de materiales, presentamos diseños automotrices y de electrónica de consumo y hacemos posibles productos para mejorar la vida, alimentos y bebidas - ofrecemos soluciones a nuestros clientes para ayudarles a tener éxito.

¿DÓNDE ESTÁ CELANESE?

Si bien, nuestra sede está en Dallas, Texas, tenemos aproximadamente a 7,600 empleados que trabajan para servir a nuestros clientes en todo el mundo. De Dallas o Ámsterdam a Shanghai, administramos una red mundial de oficinas comerciales, centros técnicos y veintisiete plantas de producción e instalaciones adicionales de producción de afiliados estratégicos.

También puede encontrar a Celanese y a nuestros empleados en nuestro blog corporativo, nuestro blog técnico, en redes sociales como TwitterLinkedIn,Facebook, y Weibo y en diversos eventos.. Así mismo, nos encontrará mejorando el mundo a través de la Fundación Celanese.

Para leer más acerca de nuestros resultados financieros, visite nuestras páginas para inversionistas.